1 dic 2010

COMO SABER SI TE ROBAN INTERNET?

Como Saber Si Roban Tu Internet:
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Zamzom Wireless




El Internet inalámbrico es cada vez más popular, pues nos ofrece una mayor libertad (sin molestos cables) dentro de nuestro hogar, sin embargo se sabe de los grandes riesgos de seguridad que existen. Por experiencia propia, les puedo decir que el cifrado que ofrecen los routers 2WIRE de Infinitum es fácilmente crackeable. En menos de diez minutos obtienes la contraseña para acceder a la red inalámbrica y cualquier N00b puede hacerlo sin problemas.

En estos momentos no vamos a discutir las medidas que se deberían tomar para evitar el robo de nuestra conexión, pues es un tema algo largo, sin embargo, hay una forma de saber si alguien ya tiene acceso a nuestra conexión.

Si tienes configurada tu computadora para acceder a la red local y tienes un router 2WIRE, bastara con acceder a http://home/ y ver si hay alguna computadora conectada aparte de la tuya. Ten en cuenta que cualquier dispositivo que conectes aparecerá ahí, ya sea un iPhone o un Xbox, asegúrate de confundirte con que alguien se este robando tu conexión.

Otra opción para ver los usuarios conectados a nuestra red, nos la ofrece el programa gratuito Zamzom Wireless, que cuenta también con una versión de pago. El software gratuito nos muestra la MAC y la IP de las computadoras conectadas, información suficiente para blockearlas desde el router.

y Saben no me importa si se roban mis post pueden tomarlos y agregarlos en otro web lo que importa es ser un publicador bueno sean tus aportes o no el chiste es de que hay que apollar su web

Bájalo con Fileserve, velocidad de descarga alta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario